Más de 300 niños re-inauguraron dos escenarios deportivos de Churidó Pueblo

Con un desfile por el corregimiento y el lanzamiento del Primer Encuentro de Beisboleritos por la Paz, se realizó la inauguración de los mejoramientos a los escenarios deportivos Diamante de Béisbol y Cancha de Fútbol en el corregimiento de Churidó Pueblo.

En ambos escenarios se realizaron adecuaciones de filtros, llenos y desagües que se habían ido deteriorando por su subutilización en el tiempo. Estas mejoras fueron posibles gracias a los aportes del Comercio Justo y al trabajo conjunto de la Fundación de Trabajadores de Comercio Justo de Urabá, la Fundación Unibán y Junta de Acción Comunal de Churidó.

La obra tuvo un costo final de $38.467.653, de los cuales FUNTRAJUSTO aportó el 39% que correspondieron a $15.000.000 de pesos gracias al compromiso y aportes realizados por las nueve corporaciones adscritas a la fundación.

En la inauguración, se dieron citas las delegaciones de Chigorodó, Nueva Colonia, Churidó Pueblo, Zungo Embarcadero y Carepa en el Primer Encuentro de Beisboleritos por la Paz organizado por la Fundación Unibán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *