¡Impulsamos los espacios de arte y cultura en Urabá! | Donación a Centro Artístico Lunita Viajera

Felices quedaron los niños del Centro Artístico Lunita Viajera, en el municipio de Carepa, quienes recibieron una gran dotación de instrumentos musicales como armónicas, xilófonos, acordeónes, juegos de estimulación de su pensamiento cognitivo y más, por parte de la Corporación Plantación Adentro y Bananera El Cortijo.

Desde su fondo de educación, la corporación impulsa el desarrollo de las artes como estrategia para que los niños y jóvenes de su municipio se apoyen en ocupar el tiempo sanamente desplegando sus habilidades artísticas.

Lunita Viajera es un proceso de transformación y fortalecimiento social y familiar que beneficia a 120 niños y niñas de Carepa de básica primaria y preescolar de las instituciones educativas municipales hijos de trabajadores bananeros por medio del teatro, la literatura y la música. Hace parte del proyecto cultural de la Fundación Bananitas, donde aportan a la resiliencia y el desarrollo social, armonizando y conectando a niños, niñas y jóvenes con su territorio.

#SomosComercioJustoUrabá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *