Quienes Somos

 

CORPORACIÓN LUNA NUEVA

NIT: 900264787-5

La Corporación Luna Nueva, lleva más de nueve años trabajando en el bienestar de los trabajadores de la Finca Jaimari  y sus familias y de las comunidades aledañas que necesitan el apoyo y la inversión para consolidar proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

MISIÓN

Mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de IVCO S.A.S, Finca Jaimari Las familias y la comunidad, a partir de proyectos sociales que atienden sus necesidades sentidas, buscando siempre la equidad social y el desarrollo sostenible con eficiencia y transparencia.

VISIÓN

La corporación Luna Nueva buscará alcanzar para el año 2020 el fortalecimiento administrativo y financiero, convirtiéndose en una entidad sólida, la cual brindará un respaldo seguro que permita beneficio duradero en el tiempo para los trabajadores, sus familias y la comunidad

VALORES

 

Confianza: Confianza es creer en sí mismo y en los demás, es el hilo invisible que se construye a partir del respeto y transparencia con que tratamos a las personas, permite la fundación y construcción de relaciones sociales de cooperación, profundidad, respaldo y esperanza.

Respeto: Es la valoración y reconocimiento de los demás como seres humanos libres, autónomos y diferentes, para forjar así una convivencia constructiva y armónica.

Responsabilidad: Es cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos y los derivados de la naturaleza asociativa, asumiendo las consecuencias de las acciones y las decisiones emprendidas. Implica igualmente corresponsabilidad con la comunidad y el ambiente que nos rodea.

Honestidad: Es el accionar transparente, consistente, leal y prudente que facilita desarrollar relaciones y comunicación con los demás. Garantiza el uso racional de los recursos materiales y económicos.

Solidaridad: Es un acuerdo de reciprocidad, de ayuda mutua, equidad y autogestión, que nos convoca a actuar y generar oportunidades de desarrollo y beneficio colectivo.

Participación: Es la generación de escenarios de igualdad y oportunidad para todos, autogestión y ejercicio democrático, acceso a la información y el conocimiento, a los productos y servicios financieros.

Alegría: Es hacer lo que amamos, disfrutar de las pequeñas cosas, lo sencillo, lo bello de nuestro hacer cotidiano y el logro personal, familiar, institucional y social Promover y mantener un espíritu jovial, grato y afectuoso.

 

COMITÉ DE PRIMA

GEILER DAVID

Secretario

 

MAYARIS ROMERO CARO

Presidente

 

JORGE HURTADO

Tesorero

 

HEILER LARA

Vocal empresa

 

COMITÉ DE VIGILANCIA

ARNULFO CASTAÑO

Presidente

 

MANUEL GONZALEZ

Secretario

 

No se admiten más comentarios