Celebramos juntos el día de la familia

Desde la Corporación Grupo Unido Guaimaral trabajamos para fortalecer los vínculos familiares de nuestros corporados. Por ello, quisimos conmemorar el día de la familia con un día de sol en las playas de Necoclí, disfrutando de la brisa y el mar.

La programación contó con dos espacios muy importantes. Uno dirigido a los niños, el cual estuvo a cargo de 3 recreacionistas y artistas de teatro que desarrollaron actividades de pintacaritas, retos, juegos y demás; y un espacio de capacitación para las parejas donde se abordaron temas sobre  crecimiento personal y comunicación asertiva, cómo fortalecer la relación y de qué forma reaccionar ante lo que el otro comunica. Este tiempo estuvo direccionado por dos profesionales sociales en desarrollo familiar de Comfenalco; Andrea Panesso, especialista en niñez, adolescencia y familia; y Norvei Ruiz, especialista en desarrollo humano.

Más de 100 adultos, entre trabajadores con sus esposas y 30 niños fueron partícipes de esta celebración de jornada completa.  Asimismo, las esposas recibieron un detalle por parte del Comité de prima de la Corporación y juntos, en familia disfrutaron de una tarde de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *