ENCUENTRO DE FAMILIA: Un espacio para construir el hogar que soñamos

Los trabajadores de la finca Martha María disfrutaron del Encuentro de Familias que anualmente celebra la Corporación Corfatra. Este espacio de integración pretende, entre otras cosas, educar a las familias en aspectos que contribuyan al desarrollo integral de todos los miembros del hogar.

Para esta ocasión, la encargada de desarrollar en encuentro fue la Psicóloga Xalima de Jesús Doria, quien brindó la conferencia “El proyecto de mi vida en familia” donde a través de actividades integradoras como la construcción en conjunto del Mapa de Sueños de cada hogar, todos los miembros participaron en la construcción y asumíeron roles en el compromiso de llevar a cabo sus sueños familiares.

En este espacio participaron no sólo el primer núcleo del hogar, sino que también incluyó a los sabios de la familia, los abuelos.

Ramiro Rivera, presidente de la Corporación Corfatra, explica que “Este espacio de encuentro familiar permite la interacción de conocimientos entre padres, hijos y abuelos y contribuye a que los hogares consoliden un calor de hogar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *