¡Los ninos y niñas celebran su día!

Durante la celebración del mes de los niños, el comité de prima Fairtrade de la Corporación Ramiro Jaramillo Sossa quiso conmemorar con los hijos de sus trabajadores y trabajadoras esta importante fecha a través de una programación jornada completa en Comfenalco Antioquia.

En la jornada de la mañana, la  Corporación Cultural Camaleón de Urabá  deleitó a todos los niños y niñas con la obra de teatro “Peter Pan”, en la que los instaba a no perder las esperanzas y nunca dejar de soñar, porque los sueños se pueden cumplir. Y a través de esta, también se pretendía dejar un mensaje sobre el maltrato infantil, que como se pudo observar dentro de la obra este no era aprobado.

Después, Comfenalco dictó un taller donde los niños identificaban las diferencias entre el buen trato y el mal trato. En este hicieron una actividad muy práctica donde pintaban la palma de sus manos en una cartulina que llevaba un mensaje alusivo al buen trato, simbólicamente marcando sus huellas.

Al finalizar las actividades programadas, pudieron disfrutar de la piscina al lado de algunos padres que los acompañaban y de las demás recreaciones con las que contaba el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *