ASAMBLEA 2018: Informando a nuestros corporados Corajaso

Como cada año, la Corporación Ramiro Jaramillos Sossa llevó cabo la Asamblea General Ordinaria para brindar a sus corporados un completo y detallado informe de gestión de los recursos que recibe la corporación gracias a la exportación de banano Fairtrade a través de las plantaciones Pampas y Bonanza.

 

En la Asamblea, el encargado de explicar dicho informe fue el actual Representante Legal y Presidente del Comité de Prima Fairtrade, Jefferson Mena Miranda, quien detalló línea por línea las inversiones que la corporación llevó a cabo durante el año 2017. Así mismo, la asamblea conoció  los actuales estados financieros los cuales estuvieron a cargo del contador Nélson García Zúñiga, y tuvo un positivo dictamen de Revisoría Fiscal, por parte de la contadora Maria Gelma Zuluaga.

 

Los corporados revisaron además los presupuestos de inversión para el año 2018 y tomaron decisiones que debatieron en conjunto para el beneficio propio y de sus familias. Estos espacios empoderan a los trabajadores bananeros sobre la importancia de elegir correctamente a los comités de prima que los representan y sobre el manejo apropiado de los recursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *