Líneas y Proyectos

Vivienda Maneja 5 sublíneas: Compra de vivienda nueva o usada, hipotecas, legalización de predios, mejoramiento de viviendas, construcciones en sitio propio.
Este programa está dirigido a los corporados, a través de créditos y donaciones (hipoteca).
Desarrollo comunitario  

Se han desarrollado presupuestos y proyectos comunitarios, para invertir en este aspecto sobre todo tratando de cobijar a las poblaciones más vulnerables, madres cabeza de familia, niñez y adulto mayor. En este sentido se han realizado donaciones en materiales para mejoramiento de vivienda, becas universitarias, kits escolares, y apadrinamiento a escuelas de fútbol..

 

Educación  

En esta línea la corporación invierte fuertemente el presupuesto tanto en los trabajadores y sus familias como en las comunidades, porque creemos que en la educación está el futuro de las sociedades. Se incluye un sistema de becas para estudios primarios, secundarios y superiores para trabajadores, cónyuges e hijos, capacitaciones y cursos cortos para este mismo grupo, seminarios, congresos y diplomados, asimismo se maneja un sistema de créditos dirigidos a los asociados y familiares que no cumplan con los requisitos que exige el programa de becas, adicional se hacen donaciones en kits escolares para los hijos de trabajadores que hayan ascendido al siguiente año escolar, de igual forma hay una línea para compra de uniformes y demás útiles escolares.

 

Emergencia y calamidad doméstica Esta línea de créditos para los corporados cubre robos, incendios y desastres naturales.
Salud  

Desarrollamos proyectos que cobijan tanto a trabajadores y familias como a la comunidad, tratando de cobijar los aspectos más deficientes dentro de los programas estatales. Aquí se manejan dos sublíneas que son donaciones y créditos para cubrir costos de copago, medicamentos y citas con especialistas no POS, prótesis y ayudas técnicas.

 

Social Desarrollamos actividades de sano esparcimiento para las familias,encuentros lúdicos y otros que permiten desarrollar aptitudes que ayuden a formar mejores seres.
Otro  

Tenemos un proyecto de cultura y deporte para miembros de la comunidad, donde brindamos la oportunidad a miembros de la comunidad más vulnerables a que tengan otros escenarios y espacios donde desarrollar habilidades para desempeñar mejores roles en la sociedad.
Beneficiando a hijos de trabajadores con la donación de recursos para el pago de mensualidades en las distintas escuelas musicales y deportivas. Así mismo, la corporación viene apadrinando varios jóvenes de la comunidad que hacen parte de dos escuelas de fútbol en la región.

 

No se admiten más comentarios