¡52 trabajadores bananeros se gradúan como Formuladores de Proyectos!

Con éxito culminaron 52 estudiantes, entre trabajadores bananeros y comités de prima Fairtrade que hacen parte de Fundación de Trabajadores de Comercio Justo de Urabá – Funtrajusto y la Corporación Sin Límite, el curso complementario en “Formulación y Evaluación de Proyectos” ofrecido por el Instituto Unibán.

La experiencia de aprendizaje vivida durante este tiempo, les permitió compartir conocimientos a los compañeros de curso, con el firme propósito de atreverse a soñar y formular proyectos en beneficio de sus comunidades.

Las facilitadoras de esta experiencia educativa fueron las profesionales de proyectos Mónica Ospina y Carolina Rosso, quienes compartieron sus conocimientos con los participantes y así contribuir en la construcción de tejido social, en la región bananera de Urabá.

Los participantes del curso, expresaron un alto nivel de satisfacción por los contenidos ofrecidos y manifestaron especial agradecimientos a todos los actores involucrados en su proceso de aprendizaje, por desarrollar propuestas educativas acordes con las necesidades de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *